Legionarios

El Girondins de Burdeos, equipo de Alberth Elis, confirma cinco casos positivos de covid-19

El equipo del hondureño Alberth Elis, anuncia que hay casos positivos de covid-19 y han tomado medidas para evitar el contagio de más futbolistas.

2021-12-21

Malas noticias para el equipo de Alberth Elis en el fútbol de Francia. Se confirma que hay un brote de covid-19.

Vladimir Petkovic, entrenador del Girondins de Burdeos, ha informado este martes en conferencia de prensa que cinco futbolistas han dado positivo de covid-19.

Stian Rode Gregersen, Sékou Mara, Sissokho, Oudin y Bakwa son los contagiados de coronavirus en el Girondins de Burdeos.

“Tenemos cinco casos positivos y estamos tomando las medidas necesarias para evitar tener más. Para eso hicimos pruebas de PCR y también las vamos a hacer mañana. Limitamos los contactos. Ya no hacemos almuerzos juntos”, reveló el entrenador de Girondins.

De momento, el atacante hondureño, Alberth Elis, no aparece en la lista de los contagiados de covid-19, pero seguramente estarán en observación de todos, ya que lógicamente han tenido contacto físico con sus compañeros.

El DT Vladimir Petkovic se pronunció sobre el tema de la vacunación de los futbolistas para evitar el coronavirus. Al parecer algunos ha decidido no aplicarse la vacuna.

El Girondins de Burdeos ha tomado todas las medidas para evitar más futbolistas contagiados.

“No es mi papel hablar de vacunación con los jugadores. Hay un equipo médico y esta es la responsabilidad individual de cada uno”, dijo el estratega.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga de Francia; así marcha el equipo de Elis

La noticia de los futbolistas contagiados llega previo al partido de este miércoles del Girondins de Burdeos en casa ante el Lille por la fecha 19 de la Liga de Francia.

El pasado fin de semana, el Girondins de Burdeos recetó tremenda paliza de 10-0 en la Copa Francesa al Les Jumeaux M’Zouasia AS. Alberth Elis no fue tomado en cuenta para este compromiso, pero seguramente este miércoles será titular ante el Lille.