Buenas noticias llegan para la Selección de Honduras y el Inter Miami con la presencia del jugador David Ruiz en el entreno de las "Garzas", esto tras varios meses ausente por una grave lesión.
El mediocampista hondureño sufrió una molestia en los gemelos que lo alejó de los terrenos de juego desde el mes de marzo del presente año. La misma sucedió mientras disputaba el partido entre Inter Miami ante el Cavalier por los octavos de final de la Champions de Concacaf.
Este problema evitó que Ruiz se pusiera a las ordenes de Reinaldo Rueda para formar parte de la convocatoria de la 'H' en los partidos por el repechaje a la Copa Oro 2025 ante Bermudas, donde Honduras logró la clasificación.
Además, provocó que el futbolista estuviera ausente cuando más lo ocupaba el Inter Miami, ya que disputaban las fases finales de la Copa de Campeones de Concacaf, en la cual fueron eliminados en semifinales ante Vancouver Whitecaps.
Este día Ruiz se vio bien físicamente y se hizo acompañar por un miembro del cuerpo técnico del Inter Miami en la sede de entreno de su equipo, quien lo guía mientras hace trabajos diferenciados del resto de sus compañeros para su pronta recuperación.

Davis apenas ha disputado 74 minutos en la temporada de MLS con el equipo de Lionel Messi, distribuidos en tres partidos, aunque en el fútbol estadounidense la temporada apenas acaba de comenzar, por lo que el margen que tendrá es mucho para demostrar su talento.
Además, será puna opción importante para Reinaldo Rueda a la hora de realizar la convocatoria final de jugadores que defenderán la camiseta de la Bicolor el próximo mes de junio en la Copa Oro 2025 jugarse en Estados Unidos.