Y es que de acuerdo a un reportaje publicado por el Orlando Sentinel, el excrack del Real Madrid, valoró su carrera y los pilares que lo han hecho ser un futbolista balanceado.
'Esto es lo que realmente soy', dijo Kaká. 'Cuando hago una entrevista, cuando aparezco en la cámara, quiero ser yo mismo y que digan: 'Él es en realidad la misma persona que vi en la televisión', agregó.
'No estoy a punto de ser un embajador de Cristo. Estoy aquí también, hahablo con los amigos, trato de seguir siendo la misma persona que siempre he sido. Trato siempre de aprovechar las oportunidades que tengo que ser realmente un embajador de Jesucristo', siguió.
LA MLS COMENZARÁ SU TEMPORADA 2016 CON UN VERDADERO SABOR CATRACHO
En la portada de este reportaje, en la foto principal, aparece Kaká junto a sus compañeros del Orlando City, entre ellos Devron García y Bryan Róchez.
'Tener una familia que me dio una estructura de este tipo, a la vez educativa y espiritual, ha sido lo más importante', aseveró.
HABLÓ SOBRE SU DIVORCIO
Cuando anunció su separación de Caroline Celico, con quien procreó dos hijos, Kaká se sincera y es claro al hablar sobre este tema.
'Fue un momento muy difícil en mi vida, ya que fue inesperado. Realmente me tomó por sorpresa', dijo. 'Y eso cambió todo. Cambia la relación que tendré con mis hijos. Ellos viven lejos. ¿Cómo será eso? Todas estas dudas acerca de cómo serán las cosas es el peor en este caso', indicó.
MUMA BERNÁRDEZ ASPIRA A TODO CON EL SAN JOSÉ EARTHQUAKES
'Pero poco a poco las cosas están sucediendo, cayendo en su lugar. Para mí, fue un entrenamiento mental, en realidad, para separar las cosas. Yo tenía mi compromiso con el club. Yo tenía que seguir siendo profesional, para mantener mis responsabilidades'.
'Muchas veces, llegué al equipo impulsado por un sentido de obligación de tener que estar comprometido, porque había días en los que no quería, anhelaba estar con mis hijos y lidiar con todos mis problemas, eso me hizo madurar mucho', señaló.