Kervin “El Misilito” Arriaga vive momentos complicados en cuanto a resultados positivos en Europa con el Partizán de Serbia.
En semanas recientes el volante catracho le había dicho adiós a su sueño de competir en la fase de grupos de la UEFA Champions League, en donde el Dinamo de Kiev fulminó esa esperanza tras golearlos en la serie.
Esto provocó que el club serbio jugara otra eliminatoria, pero esta vez lo hizo en la UEFA Europa League, el segundo torneo de clubes más importante en Europa.
Partizán se midió al Lugano de Suiza en la penúltima ronda por entrar a la fase de grupos del certamen europeo. Los suizos terminaron ganando el global por marcador 3-2 y avanzaron a la última ronda.
En el último duelo Kervin Arriaga fue titular los 90 minutos más los 13 añadidos en el tiempo extra. El ex Marathón recibió la tarjeta amarilla en el minuto 17 del segundo tiempo.
--- UEFA CONFERENCE LEAGUE ---
A pesar de las eliminaciones en las rondas previas de la Champions League y Europa League, Partizán tendrá una tercera oportunidad ahora en la UEFA Conference League.
El equipo del volante hondureño enfrentará al Gent de Bélgica en la ronda final de los playoffs. El primer encuentro es el jueves 22 de agosto a las 12:15 PM en el Stadion Partizana de Belgrado.
Kervin Arriaga ya suma seis juegos con el Partizán de Belgrado. El polifuncional de perfil derecho ya disputó un partido de Champions, dos de Europa League y tres por Liga de Serbia.