Legionarios

¿Pagó o no su entrada? La verdadera historia del escándalo de Romell Quioto en un partido de Liga Mayor

Sus polémicos mensajes en redes sociales han opacado la razón por la que Quioto fue insultado cuando espectaba un partido de tercera división.

2023-07-10

El mediático futbolista hondureño Romell Quioto se vio envuelto en una nueva polémica tras un conflicto sufrido durante un partido de Liga Mayor el domingo por la tarde.

El capitán de la Selección Nacional entró en controversia por sus mensajes en redes sociales, donde se ha visto obligado en reiteradas ocasiones a aclarar lo que sucedió en el encuentro disputado en Río Lindo, Cortés.

Romell Quioto se desahoga tras nuevo escándalo en redes: “Me cuesta controlarme, ha sido difícil para mí”

El acontecimiento pasó en el partido que disputaron los equipos Brasilia y Juventus de Roatán, pues se jugaba la final de vuelta que daría acceso a la finalísima para ascender a la Segunda División.

Quioto al final del encuentro se vio obligado a abandonar el establecimiento entre insultos y con medio público en contra, prácticamente corriéndolo, pues se rumoró que el futbolista se habría rehusado a pagar su entrada al juego para el cual cobraban 100 lempiras.

Esto no gustó para nada al jugador del CF Montréal y horas más tarde dejó unos enfurecidos textos donde arremetió contra la comunidad de Río Lindo.

“Qué vergüenza. Increíble lo que sufrí, ver hasta viejas insultándome y yo sin tener nada que ver. Que ignorantes que son, puercos”, explotó en primera instancia, cuando antes subió un story donde decía la palabra “Río Lindo” y a la par emojis sacando el dedo de en medio.

“Agradecidos tuvieron que haber estado agradecidos que una persona y jugador como yo andaba en ese campo tan tercermundista”, arremetió el jugador de 31 años en una de sus historias por Instagram.

Los textos de Romell Quioto tras su conflicto en Río Lindo.

Inmediatamente los mensajes ofensivos de ‘El Romántico’ se viralizaron y no le costó para nada ganarse el repudio de algunos periodistas, lloviéndole cualquier cantidad de críticas de la afición hondureña, prinicipalmente porque es el capitán de la Bicolor y debería mostrar un comportamiento diferente.

En la mañana siguiente Romell Quioto visitó una casa cogar y fue allí donde concedió una entrevista a DIEZ en la que reveló que asistió al partido de Tercera División porque el dueño del equipo Juventus es su amigo, y que también le entusiasmaba conocer la comunidad.

”La que ocurrió fue algo bastante lamentable que jamás imaginé que me iba a pasar, así como a las personas que andaban conmigo y el mismo equipo Juventus. Desde que llegué se sintió el maltrato, ya para el final del partido querían pelear con nosotros, empezaron a decirnos de todo, cosas racistas”, contó el futbolista en la entrevista de este lunes.

Oficial: El Petro de Jonathan Rubio conoce rivales en la poderosa Superliga de África, ¿cuándo inicia?

Posteriormente, Quioto dejó un fulminante mensaje donde aclaró los rumores que tanto le molestan, pues él asegura que sí pagó el boleto de ingreso y los de sus cuatro acompañantes también.

”Vale la pena aclarar que no ingresé al estadio sin pagar mi entrada, pagué la mía y de cuatro personas más y hasta por el parque. Pude disfrutar el partido con completa normalidad, fue que concluyó cuando las cosas se salieron de control”, dice en el inicio del texto.

Y cierra: “Los insultos y ataques que sufrí fueron como consecuencia de mi amistad con el dueño de Juventus. Por favor dejen de agregarle elementos a una historia que muchos desconocen”.

¿Pagó o no su entrada? La verdadera historia del escándalo de Romell Quioto en un partido de Liga Mayor