Antony Choco Lozano y el Santos Laguna sufrieron este fin de semana una nueva derrota en la Liga MX al caer como local 0-2 ante el Monterrey.
Choco comenzó el partido como local, disputó 83 minutos y durante el juego protagonizó una clara falla ocasión de poder anotar y estrenarse como goleador ante su afición.
Transcurría el minuto 53 y el marcador era a favor por la mínima de visita, un centro desde el costado izquierdo y Lozano se lanzó y sacó un remate donde la pelota se marchó a un costado del arco.
Fue la única ocasión clara del seleccionado hondureño en el encuentro y a los 83 minutos el entrenador Ignacio Ambriz decidió sacarlo del terreno de las acciones.
Los Rayados lo ganaron con goles de Brandon Vásquez y Germán Berterame y dejó hundido a un equipo lagunero que no levanta cabeza.
Tras ocho jornadas disputadas, Santos Laguna cuenta con 5 puntos y se ubica en la posición 15 teniendo una campaña espantosa y cada vez se reducen las opciones por meterse a la liguilla.
En lo que va de la temporada, Choco Lozano solamente ha marcado un gol en la primera división de México y ese tanto fue en campo del Xolos de Tijuana.
En la próxima jornada, Santos Laguna estará recibiendo en casa al Toluca en duelo que se disputará este domingo 22 de septiembre a partir de las 7 de la noche, horario hondureño.