Legionarios

Stade Brestois remonta y le arrebata el triunfo del bolsillo a Bordeaux de Alberth Elis en Francia

El delantero hondureño Alberth Elis disputó su quinto partido como titular con la camiseta del FC Girondins de Burdeos.

2021-11-28

El FC Girondins de Burdeos perdió 1-2 este domingo ante Stade Brestois en la jornada 16 de la Ligue 1 que se disputó en el Estadio Matmut Atlantique.

FC Girondins se fue primero arriba en el marcador con anotación de Stian Rode Gregersen en el minuto 42’ tras asistencia de Javairô Dilrosun. La primera parte terminó en ventaja para los locales.

Sin embargo, para el segundo tiempo la historia fue diferente. Jérémy Le Douaron se destapó, marcó el empate en el 59’ y en el 66’ para remontar el encuentro.

La ‘Pantera’ figuró en el once inicial del equipo que comanda su entrenador Vladimir Pektovic, pero poco pudo hacer para mantener el triunfo que ya tenía en el bolsillo.

Te puede interesar: Reggina de Rigoberto Rivas recibe paliza en la Serie B

El conjunto del catracho urgía de un triunfo puesto que venía de empatar 3-3 ante Metz con un Elis en forma convirtiendo goles. Actualmente lleva tres en seis presentaciones en la liga francesa.

Esta derrota dejó al Bordeaux en la decimoséptima posición con 13 unidades compro metiéndose en la zona del descenso del campeonato francés.

$!Futbolistas del Girondins celebra su primera anotación del partido.

Su próximo juego será el miércoles 01 de diciembre ante Racing de Estrasburgo.

Ver: Agenda de los futbolistas legionarios en el fin de semana

Alineaciones de Girondins: Costil, Pembele, Mexer, Gregersen, Mangas, Otavio, Onana, Adli, Dilrosun, Oudin, Elis

Alineaciones de Stade Brestois: Bizot, Duverne, Herelle, Chardonnet, Pierre-Gabriel, Honorat, Belkebla, Agoume, Faivre, Mounie, Douaron.