Legionarios

Fue técnico de la Selección de México: Santos Laguna del Choco Lozano tiene nuevo entrenador para 2025

El nuevo director técnico del Santos tendrá su tercera aventura en Liga MX tras dirigir a Gallos Blancos y Necaxa.

2024-11-22

El Santos Laguna firmó uno de los torneos cortos más amargo de su historia al quedar en el último lugar del Apertura 2024 de la Liga Mexicana.

Los “Guerreros” firmaron 10 puntos en 17 encuentros disputados en el campeonato azteca, y por ende no estuvieron ni cerca de clasificar a liguilla del certamen.

A raíz del tremendo fracaso en Liga MX, la directiva lagunera decidió dar de baja al entrenador Ignacio Ambriz que sumó dos triunfos, cuatro empates y 11 derrotas.

¡OFICIAL! Club europeo compra al hondureño Denil Maldonado y deja millonaria cifra a Motagua

Ambriz había llegado a la dirección técnica del cuadro de la Comarca Lagunera en sustitución del uruguayo Pablo Repetto, pero los pobres resultados lo han aplazado.

Pero las buenas nuevas arribaron a la casa del Santos Laguna, que está por conocer a su nuevo director técnico para el torneo Clausura 2025.

Medios mexicanos informan la contratación de Jaime Lozano, exentrenador de la Selección Mexicana de Fútbol que levantó la Copa Oro en 2023.

Lozano llegará en las próximas horas a Torreón para firmar su contrato y empezar los trabajos estratégicos para los torneos del primer semestre del 2025.

Jaime Lozano tiene 46 años de edad y vuelve a la Liga Mexicana.

Jaime Lozano tendrá su tercera aventura en la Liga MX. Su trayectoria de entrenador inició en el 2017, año en el que tomó las riendas de Gallos Blancos de Querétaro. Al Necaxa también lo comandó antes de convertirse en el estratega de la selección absoluta.