La Real Zaragoza de España sueña con ascender a primera división, pero los resultados positivos no los han venido acompañando en los últimos cuatro partidos donde no saben lo que es ganar en segunda.
El conjunto “Maño” es décimo sexto en la clasificación y su directiva se encuentra alarmada porque no encuentra triunfos que lo saquen la zona roja de la Liga Española.
En la jornada 28 Zaragoza se sacudió las derrotas consecutivas al empatarle al Granada en un partidazo donde el hondureño jugó los 90 minutos y se estrenó como defensa central.
De acuerdo a medios ibéricos, el polifuncional catracho realizó un gran encuentro y le consultaron al técnico Miguel Ángel Ramírez, si Arriaga volverá a jugar en esa posición contra Real Sporting este sábado 1 de marzo.
En el mediocampo del equipo hay dos jugadores que están asumiendo ese rol de liderazgo, Kervin Arriaga es uno de ellos, quien también juega de defensa central, ¿le hace tener dudas en su posición de cara al partido del sábado?, le consultaron.
“Con respecto a Kervin Arriaga no tengo duda de lo que puede hacer, yo a veces voy a tomar decisiones pensando en el bien del equipo por mucho que yo pueda pensar que es Kervin es una cosa o es otra, pero, sabiendo que podemos necesitarlo en un partido determinado, si opto por ponerlo en esa posición es porque lo hago por el bien del equipo”.
El volante hondureño tiene altas posibilidades de ser titular ante Real Sporting en partido que inicia a las 11:30 de la mañana hora de Honduras. Zaragoza está obligado a ganar, porque de lo contrario empezará a ver más lejos las posiciones del repechaje de ascenso.
Desde que llegó cedido por el Partizán de Belgrado, Arriaga suma seis partidos en la segunda división de España, certamen donde ha sido amonestado en dos ocasiones.