El atacante hondureño Rigoberto Rivas convirtió este sábado su segundo gol en la Superliga de Turquía y lo hizo frente al Galatarasay, el club más grande de ese país.
El extremo de 25 años le dio la ventaja inicial a su equipo, el Hatasypor, que recibe en casa al campeón del fútbol turco por la fecha 12 del campeonato doméstico.
El 1-0 lo lo hizo el catracho al minuto 14. El legionario fue asistido con un venenoso centro al área chica al que llegó justo para cerrar la pinza ante la barrida del defensa y el achique del portero.
La ventaja no le duró mucho al Hatayspor ya que al 28’ el marfileño Wilfried Zaha anotó el empate para el Galatarasay, que es líder invicto y actualmente pelea por clasificar a octavos de final de Champions League con el Copenhague y Manchester United.
Al Hatasypor marcha en el noveno puesto de la Superliga de Turquía con 15 puntos, 17 menos de los que tiene su rival de turno, que en su último juego visitaron Alemania donde cayeron 2-1 ante el Bayern Múnich ‘con las botas puestas’.
El hondureño Rigoberto Rivas volvió anotar después de seis semanas, pues su último tanto, que fue el primero con el Hatayspor, lo hizo el 23 de septiembre en la remontada 3-2 ante Trabzonspor.
En 9 partidos disputados con su nuevo club, ‘El Bambino’ suma dos dianas y dos asistencias. Además, cuenta la confianza del técnico Volkan Demirel, leyenda del Fenerbahçe, ya que ha sido titular desde su arribo al Medio Oriente.
Rigo Rivas anotó dos días antes de unirse a la Selección de Honduras. El atacante se integrará a la Bicolor el lunes para los partidos ante México del 17 y 21 de noviembre por los cuartos de final de Nations League.