Segunda División

Periodista de ESPN envía mensaje de motivación al Atlético Pinares de la Liga de Ascenso de Honduras

Richard Méndez, relator y analista deportivo venezolano que trabaja para esta cadena internacional motivó a los jugadores de Pinares.

2019-11-29

Atlético Pinares está a las puertas de clasificar a la final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso de Honduras, eso tiene motivado al pueblo de Ocotepeque y los aficionados que viven fuera de las fronteras patrias.

Leer más: Confirmado día y hora de las semifinales de vuelta de la Liga de Ascenso de Honduras

Richard Méndez, relator y analista deportivo venezolano que trabaja para la cadena de televisión internacional de ESPN, mandó un mensaje de motivación a los jugadores y aficionados.

'Hola que tal soy Richard Méndez y quiero mandar un saludo a los aficionados del Atlético Pinares que me han dicho que llenarán la cancha para apoyar a su equipo el próximo domingo', dijo Méndez.

Richard además es un periodista destacado en las narraciones de la Liga de Campeones de Europa.



Entre sus frases más reconocidas en las transmisiones deportivas están 'Que Viva el Fútbol', 'Póngale una sotana', y 'Upa'.

Pinares recibe a San Juan este domingo 1 de diciembre en el John F. Kennedy de Ocotepeque a las 3:00 de la tarde donde ocupa un empate por cualquier marcador para ser finalista.