Liga Nacional

Michaell Chirinos y Deybi Flores se presentan al entreno de Olimpia

Ambos futbolistas estuvieron en la sesión de trabajo de este día a la espera de lo que pase con su futuro.

2019-07-01

Olimpia sigue con su pretemporada, la semana pasada lo hicieron en Siguatepeque y ahora están de vuelta en Tegucigalpa de cara al Torneo Apertura.

La sorpresa en los trabajos de este día ha sido la presencia de Michaell Chirinos y Deybi Flores, ambos futbolistas estuvieron en el entreno con el objetivo de no perder ritmo en la cancha de Café El Indio en Amarateca.

Chirinos es ficha de Olimpia y está a la espera de poder arreglar contrato en México u otra Liga, en su momento Rafael Villeda aceptó que están negociando con FC Juárez, equipo que le compró la categoría a Lobos Buap.

En caso de no arreglar en el extranjero, Chirinos se quedará con Olimpia para el presente torneo, así lo confirmó él. Deybi Flores por su parte terminó vínculo con el club, los merengues le ofrecieron una extensión de contrato y en la presente semana podría definir si se queda o sale.

De momento no se saben más detalles sobre Chirinos y Deybi ya que el entreno de este día ha sido a puerta cerrada en el sector de Amarateca y no se dio acceso a los medios de comunicación.