Fernando Araújo: “El equipo estuvo a la altura de lo que era esto, una final para nosotros”

El estratega del Vida no ocultó la felicidad tras vencer 3-0 al Honduras Progreso en el Municipal Ceibeño.

El estratega del Vida salió contento por el importante triunfo ante el Honduras Progreso.
El estratega del Vida salió contento por el importante triunfo ante el Honduras Progreso. *
EDGAR WITTY

El entrenador del Vida, Fernando Araújo salió contento con la victoria de su equipo ante Honduras Progreso en el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura 2019.

Leer más: Vida derrota al Honduras Progreso y se mete a lugares de privilegio en la tabla de posiciones

En palabras del timonel “la verdad que es muy importante; sabíamos de la importancia que tenía el resultado de hoy para sumar en la tabla. El equipo estuvo a la altura de lo que era esto, una final para nosotros”.

Ante ello el conjunto cocotero yace entre los primeros cinco lugares del campeonato, accionar en las primeras jornadas del campeonato parecía una tarea difícil. Ahora piensa en la fiesta grande y no en el descenso.

“Eso que yo llegué acá, esa palabra (descenso) la erradiqué del diccionario, yo le dije a los muchachos que teníamos que soñar con cosas importantes, al inicio costó, pero los resultados se iban a ir dando en la cancha. Hoy se ganó un partido, pero la alegría dura poco”, agregó.



El triunfo del Vida de este sábado además significó igualar una racha importante de tres juegos consecutivos con victorias, algo que no se lograba desde el 2011.

“Yo dije que las estadísticas son para los periodistas, pero también están para romperlas, hoy las rompimos, pero no significa nada, significa un paso más para nosotros, importante, pero hay que seguir mejorando, ganando las cosas se miran de otra manera”, dijo.

La próxima fecha Vida visitará a Real de Minas, esta vez en el Estadio Marcelo Tinoco por la jornada 10 del Torneo Apertura 2019.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias