Liga Nacional

Así se motiva Motagua para pasar del Alianza a la final de la Liga Concacaf

El bicampeón nacional vive un ambiente de optimismo previo a la semifinal de vuelta contra los salvadoreños en el estadio Olímpico.

2019-10-30

En Motagua confían en pasar a la final de la Liga Concacaf 2019 y en su último entrenamiento lo dejaron de manifiesto con la encendida arenga hecha sobre el engramado del estadio Olímpico Metropolitano.

'¡Queremos ganarle al Alianza! Un paso si queremos pasar a la final', gritaron con efusividad los jugadores del Ciclón comandados por su preparador físico argentino Patricio Negreira y su entrenador Diego Vázquez.

Leer: LO QUE PIENSA DIEGO VÁZQUEZ DEL ALIANZA

El 1-1 de la ida en el Cuscatlán de la capital salvadoreña dejó bien parados a los motagüenses que buscan llegar a una nueva final de la mano de la 'Barbie'.

Sería la segunda contienda decisiva en el certamen clasificatorio a la Concachampions para el bicampeón hondureño, pues en 2018 cayó con Herediano de Costa Rica.

Foto: Diez

El volante Mathías Galvaliz disputa la pelota con Marco Tulio Vega. Foto Neptalí Romero

Ya enfocado en la revancha, Vázquez probó su once inicial predestinado para este jueves, siendo Wilmer Crisanto y Marcelo Estigarribia los casi seguros reemplazantes de Félix Crisanto y Roberto Moreira, respectivamente.

Tanto Moreira como Félix recibieron su segunda cartulina amarilla de la competencia y deberán purgar sanción con la esperanza de que sus compañeros consigan el billete a la gran final de esta Liga Concacaf 2019.

Cabe resaltar que Motagua es uno de los seis clubes que participarán en la siguiente edición de la Concachampions junto con su vecino capitalino Olimpia, Saprissa (Costa Rica), el mismo Alianza (El Salvador), Waterhouse (Jamaica) y Comunicaciones (Guatemala).