Liga Nacional

Diego Vázquez tras vencer a Marathón: ''Motagua aparece y pisa fuerte en San Pedro Sula''

El técnico de Motagua valoró el triunfo de su equipo gracias a los goles de Galvaliz y Marco Tulio Vega.

2019-11-23

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, manifestó sus sensaciones tras vencer hoy en el Olímpico a Marathón en el inicio de la pentagonal. El argentino explicó que su equipo siempre pisa fuerte cuando juega en San Pedro Sula.

Enfrentamiento entre aficionados, policías y jugadores de Marathón en el camerino

Triunfo ante Marathón

''Estábamos perdidos en los primeros 20 minutos, pero lo manejamos, fuimos agresivos. Hicimos daño en los momentos claves del partido y estoy contento. Es el primer paso, ganar de visitante en este formato es positivo''.

¿Le gustó Motagua a nivel general?

''Me gustó mucho, salvo el gol que nos hacen y las desconcentraciones en la jugada del penal. Todos los partidos es un juego de errores, pero lo importante es componerse rápido''.

Foto: Diez

Emilio Izaguirre como mediocampista

''Es un jugador que se entrega mucho y maneja la pelota, nos da ese toque de primera. Tambien tiene sacrifico y mientras esté bien jugará en esa pocisión''.

Consiguió el 2-1 con un hombre menos

''Hay que tener la tranquilidad para contragolpear. Nos dejaron un espacio y no perdonamos. Manejamos bien los tiempos como lo hacemos siempre, esa fue la clave''.

Su 11 titular

''Estamos claros que somos competitivos, nos paramos bien con un equipo que manejó bien la localía. Les pudimos ganar nuevamenta (a Marathón). Motagua aparece y pisa fuerte acá en San Pedro Sula''.

Sobre el arbitraje

''Me pareció bien''.

Foto: Diez

La Liga rechazó reprogamarles el partido

''Habíamos pedido reprogramar este juego, pero ellos (la Liga) no nos dejaron. Hoy lo ganamos y lo festejamos toda la noche''.

Así fue el penal que atajó Rougier ante Marathón en el Olímpico

El penal fue decisivo

''Atajar un penal es como hacer un gol, nos dio ánimo para buscar el nuestro; fue muy emocionante''.