Liga Nacional

Violento enfrentamiento de aficionados, policías y futbolistas de Marathón en el camerino

Un aficionado ingresó a la zona de camerinos y agredió al árbitro Saíd Martínez quien solicitó intervención a la Policía y se armó un enfrentamiento.

2019-11-23

Tremendo relajo se armó en los pasillos que dan accesos a los camerinos de Marathón y los árbitros tras la derrota ante Motagua.

Los policías quisieron sacar a un aficionado que se encontraba en el lugar y que había intentado golpear a los árbitros.

Ver: ASÍ QUEDA LA TABLA DE LA PENTAGONAL

Todo comenzó porque un aficionado amigo de los futbolistas y que tiene acceso al terreno de juego, intentó agredir al árbitro Saíd Martínez al final del juego. El cuarto árbitro tuvo que llamar a la policía para que lo protegiera y durante el conato de bronca cuando se llevaban detenido al hincha, salió agredida la hija de una integrante del departamento de mercadeo del club verde.

Foto: Diez

Así fue el encontronazo entre los policías y jugadores de Marathón en el camerino. Foto especial

En la acción los jugadores reaccionaron furiosos contra los tres policías luego de ver a la joven que golpearon y los sacaron del camerino con gritos y retos. Algunos como el panameño Azmahar Ariano fue el primero en hacerlo.

Ver: ASÍ FUE EL TAPADÓN DE JONATHAN ROUGIER

Los tres elementos de seguridad al verse en inferioridad numérica tuvieron que retroceder por todo el camerino hasta la boca del túnel y salir a la cancha; pues los jugadores se venían encima de ellos y les gritaban que “a una mujer no se le pega” mientras enfurecidos eran controlados por algunos miembros del cuerpo técnico.

Al final todo volvió a la calma cuando los árbitros entraron a su vestidor y los policías se retiraron a la cancha en un partido bravo.