Liga Nacional

Seattle Sounders golea en amistoso previo a enfrentar a Olimpia en Liga de Campeones

El Seattle Sounders se ha empezado a preparar pensando en el juego ante Olimpia por la Liga de Campeones de la Concacaf.

2020-02-06

El Seattle Sounders que es dirigido por Brian Schmetzer tuvo un partido de preparación pensando en el choque que tendrá ante Olimpia por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las figuras del Seattle Sounders, rival de Olimpia en Concachampions

El equipo de la MLS con goles de Raúl Ruidíaz, Harry Shipp, Jordan Morris, Justin Dhillon y Alex Roldan (2) se impusieron 6-2 al Sacramento Republic de la USL.

Los actuales campeones de los Estados Unidos empezó sus amistosos con pie derecho para lo que se le viene el resto del año, primero Concachampions y luego el inicio de la MLS.

LOS GOLEADORES

En dicho amistoso fue el peruano Raúl Ruidíaz que empezó la fiesta al minuto 2', luego Harry Shipp al 9', Jordan Morris al 35', Justin Dhillon al 72' y cerró la goleada Alex Roldan al 96' y 117'.

Foto: Diez

Seattle Sounders, campeón de la MLS, se medirá a Olimpia, monarca de la Liga Nacional de Honduras.

Los de Seattle, Washington, se medirán ante Olimpia el próximo jueves 20 de febrero en San Pedro Sula en el arranque de este torneo de la Concacaf.

La vuelta entre estos equipos de Estados Unidos y Honduras será una semana después, precisamente el 27 a las 9:00 de la noche en el CenturyLink Field.

Alineación de Seattle Sounders: Stefan Frei, Kelvin Leerdam, Shane O'Neill, Xavier Arreaga, Nouhou, Gustav Svensson, João Paulo, Cristian Roldán, Harry Shipp, Jordan Morris y Raúl Ruidíaz.