Liga Nacional

Los cuatro futbolistas de Marathón que se quedaron sin contrato tras finalizar el Clausura

El entrenador Héctor Vargas manifestó que él tiene un contrato verbal por tres años con el equipo verdolaga

2020-04-30

El Marathón hará una reestructuración de plantel tomando en consideración lo complicado que pinta el panorama de cara al torneo Apertura 2020 debido a la crisis del coronavirus. Hay varios futbolistas que se han quedado sin contrato.

Por ahora se han filtrado los nombres de cuatro de ellos, que son Mario Martínez, uno de los más rentables, Bryan “El Canguro” Martínez, el defensor argentino Esteban Espíndola y el lateral izquierdo Kevin Espinoza.

Ver. ASÍ FUE CÓMO DECIDIERON DAR POR FINALIZADO EL TORNEO

La idea del entrenador Héctor Vargas, es que los futbolistas sigan en el equipo, pero antes la directiva tiene que revisar la parte económica para firmarlos, pues la crisis que se avecina debido a cierre de negocios patrocinadores debido al Covid-19, es grande.

“Vamos a revisar a quienes se les vencieron, revisaremos la conformación de una nueva plantilla, también en el caso de ver si existe interés de que continuara alguna le vamos a ser sincero en las condiciones que se establecieron en contratos anteriores, difícilmente volverán”, explicó el gerente deportivo del club, Rolin Peña.

Ver: ESTEBAN ESPÍNDOLA HABLA DE CÓMO PASA LA CUARENTENA

Héctor Vargas, entrenador del club, manifestó que la idea de él es continuar en la institución y aunque no tiene firmado contrato, ya lo hizo de palabra en noviembre con el presidente del club a quien le confirmó que continuará por tres años más.

“Yo le dije que no necesitaba firmar, yo creo en la palabra y le dije que estaba bien, me siento cómodo en San Pedro Sula, ya desde enero compré una casa y traje a mi familia a vivir aquí”, explicó el entrenador argentino que le ha devuelto al club verde el performance peleando con los grandes.

|