Ovidio Lanza es fichado por el Jocoro de la Primera División de El Salvador

Ovidio Lanza ha dejado las filas del Vida y tendrá ahora su primera experiencia en el extranjero.

Ovidio Lanza fue anunciado como nuevo fichaje del Jocoro de El Salvador.
Ovidio Lanza fue anunciado como nuevo fichaje del Jocoro de El Salvador. *
Redacción

El delantero catracho Ovidio Lanza tiene nuevo equipo y ahora jugará en el fútbol de El Salvador. Lanza participó el último certamen en el Vida y su ficha era de Olimpia, equipo en el cual fue parte en el último semestre de 2019 y luego fue cedido al conjunto ceibeño.

Lanza quedó como agente libre y firmó por un año con el Jocoro, club de la Primera División de El Salvador.

VER: ERICK ANDINO ES NUEVO JUGADOR DE HONDURAS PROGRESO

La negociación se dio entre el agente del jugador, Rafael Maradiaga, y Bertin Auceda, director deportivo del conjunto salvadoreño. Jocoro ahora tendrá tres hondureños en su plantilla; Ovidio Lanza, Junior Padilla y Arnold Meléndez.

Estos catrachos deberán esperar a que se abra la frontera entre Honduras y El Salvador para sumarse a la pretemporada del equipo cuscatleco.

Ovidio Lanza tiene 31 años y estará en su cuarto equipo en su carrera; debutó en Juticalpa, luego lo fichó Olimpia y por unos meses fue parte del Vida.

VEA: LAS NUEVAS CARAS QUE SE VERÁN EN LIGA NACIONAL

En la eliminatoria a Rusia 2018 fue parte del proceso de Jorge Luis Pinto y jugó como titular el repechaje entre Honduras y Australia, duelo que terminó 0-0 en ese momento y que se jugó en San Pedro Sula.

Jocoro tiene su sede deportiva en la ciudad de Jocoro, departamento de Morazán. Fue fundado en 1991 y ascendió a la Primera División de El Salvador en el 2018.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias