Le llueven críticas a Olimpia por pedir suspensión del clásico: "Hubo temor al Motagua"

Olimpia solicitó a la Liga Nacional suspender el clásico del sábado ante Motagua, la ley los ampara por tener cuatro jugadores convocados a la Selección de Honduras Sub-23.

Olimpia perdió ante UPNFM  y ha decidido suspender el clásico ante Motagua amparándose en una ley en la Liga que permite a los clubes hacerlo en caso de tener cuatro o más futbolistas llamados a la Selección.
Olimpia perdió ante UPNFM y ha decidido suspender el clásico ante Motagua amparándose en una ley en la Liga que permite a los clubes hacerlo en caso de tener cuatro o más futbolistas llamados a la Selección. *
DIEZ

Olimpia, en medio del juego ante UPNFM y cuando perdía 2-0 (2-1 final) este miércoles en el Nacional, solicitó a la Liga Nacional la suspensión del clásico ante Motagua programado para este sábado en el estadio Nacional a las 7:00 PM.

El derbi no había sido pactado para el domingo ya que ese día los seleccionados de la Bicolor mayor estarán concentrándose para viajar a Europa por los los juegos amistosos ante Bielorrusia y Grecia el 25 y 28 de marzo.

En redes sociales esta noticia no cayó bien en periodistas y aficionados al considerar que Olimpia invirtió en un amplio plantel para que cuando se presentarán este tipo de circunstancias pudieran afrontarlo sin problemas.

"Algunos equipos se retiran en el campo y otros prefieren no presentarse. Hay muchas formas para correrse. Los motivos pueden variar pero con el plantel de Olimpia es inevitable pensar que hubo temor al Motagua", expresó Mauricio Kawas generando mucha controversia con los aficionados albos.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias