Honduras Progreso suma su segundo día sin entrenar por falta de pagos y está en riesgo juego ante Motagua

Los futbolistas se presentaron al estadio Humberto Micheletti, pero aún mantienen el paro de labores.

Los jugadores de Honduras Progreso llegando al Humberto Micheletti.
Los jugadores de Honduras Progreso llegando al Humberto Micheletti. *
Alvaro De La Rocha

Horas complicadas se viven a lo interno del Honduras de El Progreso; el equipo comandado por el uruguayo Fernando Araújo paralizó sus entrenamientos desde el miércoles por falta de pagos y amenazó con no presentarse al partido ante Motagua por la Jornada 11 del Clausura 2021 programado para este sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Te puede interesar: Futbolistas del Honduras Progreso se van a huelga por falta de pago; les deben dos meses de salario

El plantel progreseño se citó este jueves a las 8:00 de la mañana a las instalaciones del estadio Humberto Micheletti; los futbolistas fueron llegando al recinto por separado, se vistieron con la indumentaria del equipo y luego sostuvieron una reunión donde hablaron de la postura a tomar como grupo.

Jugadores y cuerpo técnico esperaban reunirse con el presidente del club, Elías Nazar, con el objetivo de solucionar o acercar posturas en el tema de incumplimientos de pago, sin embargo, según pudo conocer DIEZ, el presidente no se presentó a las instalaciones del club.

Es el segundo día consecutivo que los arroceros no entrenan, por ahora se mantendrán durante el día a las expectativas de un acercamiento de los directivos, de mantenerse la situación sin solución seguirán en paro de labores y el juego ante Motagua en el que se juegan gran parte de la clasificación a liguilla estaría en riesgo.

LEER MÁS: José Miguel Barreto, capitán del Honduras Progreso: "La situación es compleja e insostenible"

Dos meses de salarios son los que Honduras Progreso les adeuda a sus deportistas y según reveló a DIEZ José Barreto, capitán del equipo, hay un futbolista que fue desalojado de su vivienda y a otro están por sacarlo por la falta de pagos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias