Liga Nacional

Diego Vázquez elogia a Iván 'Chino' López y avisa al Olimpia: 'Vamos a seguir luchando'

El entrenador del Motagua destacó el juego que tuvo su centrocampista ante Honduras Progreso en donde cerró la jornada 11 con un doblete.

2021-04-11

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló de la victoria 5-2 ante Honduras Progreso por la jornada 11 del Torneo Clausura 2021 en donde señaló cosas puntuales de su plantel y alabó al 'Chino' López.

En palabras del timonel, 'el primer tiempo fue parejo, pero siempre tuvimos la posesión y control de partido más allá de cuando nos hacen el 3-2; en el segundo tiempo fue un partido parejo y quizá no estuvimos precisos, pero el equipo mejoró y logramos cerrar el partido con una diferencia importante. En otros partidos hemos llegado mucho más y no hemos marcado'.

'Volvimos a cometer errores en jugadas a balón parado, pero la diferencia de hoy a otros partidos es que hoy hicimos cinco goles; tenemos que seguir corriendo algunos detalles, pero sí tuvimos muchas cosas positivas y rescatar de este partido. Hay más cosas positivas que negativas', añadió.

Te puede interesar: La crónica del Motagua vs Honduras Progreso por la jornada 11 del Torneo Clausura 2021

Motagua se quedó con la victoria con goles de Roberto Moreira (2), Carlos Fernández e Iván López (2). Sobre este último destacó su actuación en conferencia de prensa por el hecho de ganarse un lugar clave en la plantilla.

'Es un equipo, necesitamos de todos. Hoy aprovechó su oportunidad; más allá de que ha marcado ha tenido buen rendimiento, genera falta y llega con bastante precisión. pero tenemos un plantel amplio. Hacemos cambios, no necesariamente por rendimiento sino por sistema, pero estoy contento porque hizo goles y que está teniendo un buen funcionamiento en esta etapa que es fundamental', dijo Diego Vázquez.
Finalmente, comentó sobre el resultado abultado en el Nacional.

Ver: Doblete de 'Chino' López ante Honduras Progreso en la jornada 11 del Torneo Clausura 2021

'Es positivo marcar cinco goles ante un equipo que está bien armado y que está peleando, eso nos ilusiona de cara a lo que se viene. Seguimos peleando arriba y manteniendo la posibilidad latente; este equipo tiene rebeldía y va a seguir luchando las fechas que nos quedan'.

Sobre los debutantes (Marvin Ávila, Eduardo Arriola): 'Decidimos darle oportunidad, son jugadores con proyección y proceso de selección que vienen de las reservas. Es complicado debutar en un equipo grande como Motagua. Arriola cumplió'.