Liga Nacional

Emilio Izaguirre tras la paliza recibida por Marathón ante Timbers: 'Es muy doloroso perder así”

El experimentado defensor dio la cara y manifestó que les pesó no haber aprovechado en San Pedro Sula. Explicó que es dolorosa la experiencia por la paliza recibida

2021-04-13

Para Marathón era una muerte anunciada este partido ante Portland Timbers. El equipo no ha competido en el torneo local y era casi imposible que lo hiciera a nivel internacional, pues lo presentado en San Pedro Sula solo fue un espejismo.

“Estoy triste porque en el primer tiempo tuvimos como tres o cuatro llegadas y que pudimos haber empatado; luego en el segundo tiempo salir diferentes, tener oportunidades y no tuvimos chance de marcar. Es muy doloroso perder así”, comentó Izaguirre.

Leer. LOS MEMES PARA MORIRSE DE RISA DE LA PALIZA A MARATHÓN

El experimentado volante que jugó como volante de contención al lado de Luis Garrido, quiere revancha pero para lograrlo en este torneo se ve complicado ya que están abajo en la clasificación. “Hay que trabajar muy fuerte para volver a la Champions de Concacaf que es algo bonito competir en este nivel”.

Marathón dio muchas ventajas, en San Pedro Sula pudo ganar y llegar al juego de vuelta cuesta arriba fue difícil, además de jugar en una cancha sintética donde la superioridad de los de la MLS se mostró evidente y la paliza pudo ser de ocho.

“Tenemos mucho, estamos a años luz de la MLS, tenemos que aprender de esto, de cómo juegan de local, aprovechan su cancha que es sintética, nosotros teníamos que haber aprovechado la localía, haber ganado en Honduras y hubiésemos venido más relajados aquí y jugar a la desesperación de ellos. Eso nos pasó factura y nos anotaron rápido dos goles que es muy doloroso para nosotros”, sentenció.