Diego Vázquez no se calla y le responde a Troglio: "Es un cara dura ¿y todas las veces que lo han ayudado?"

El técnico del Motagua salió al paso y respondió las declaraciones del timonel de los meregues a quien considera que ha sido favorecido en la Liga Nacional.

Redacción

Diego Vázquez, técnico del Motagua, salió al paso después de las declaraciones de Pedro Troglio en la conferencia de Prensa, donde considera que el timonel de los azules es favorecido por sus presiones a los árbitros.

Vázquez analizó primero el duelo y aseguró que: "En lo futbolístico creo que estuvimos bien parados tratando de primero luchar el partido y después jugar cuando se podía. Muy fraccionado el juego, típico con un Olimpia que tiene hombres fuertes y que hay que disputarles la segunda pelota".

También puedes leer: Pedro Troglio pierde los estribos e ingresa al campo para reclamar la expulsión de Deiby Flores

Y añadió: "Me parece que jugada del gol de ellos es offside y quizá tuvimos para hacer más daño con otro gol. Con el tema arbitral, espero que hayan sanciones como han habido antes para Motagua, que actúen de oficio, ya que todo el cuerpo técnico de Olimpia se metió a la cancha y no le sacaron cosquillas. Nosotros solo decimos a y nos dan cinco partidos. En ese aspecto espero que sean iguales y que las sanciones sean ejemplares"

Al momento que se le consultó por la declaraciones de Pedro Troglio. "Es un cara dura, no tiene cara con todo lo que lo han ayudado. Tiene la cara de piedra Pedro, no seas malo ¿y todas las veces que lo han ayudado?, déjate de joder. Que Olimpia se queje y lo vienen ayudando cuanto hace".

Sobre la decisión del futbolista que debía ejecutar la falta penal: "No habían penaleros en la cancha y confiamos mucho en Josué (Villafranca), yo grité que fuera él y había pensado que fuera Jony (Rougier) y estaba seguro que lo iba meter. Le he venido diciendo en todo el torneo que tuviera paciencia que ya le iba llegar la oportunidad y muchas veces se desesperó porque no iba ni al banco, pero hoy el fútbol lo recompensó de esa manera".

Diego Vázquez considera que esta ventaja es muy buena considerando que es una final: "Es una ventaja en una final, pero todavía falta 90 minutos que es muchísimo y nosotros también tenemos posibilidades de disputarlos".

En cuanto al análisis arbitral de Armando Castro: "El primer penal no lo vi y me parece dudoso, en las otras áreas no los cobran. También se quedó corto porque el cuerpo técnico del Olimpia entró a la cancha y no los apercibió. Las faltas fueron fuertes y ya van a ver las fotos del Chino que está todo rajado y más bien tenía que haber expulsado jugadores antes".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias