Liga Nacional

Edwin Rodríguez, elegido el mejor jugador del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras

El volante de los merengues ha destacado en el 11 ideal de la Concacaf, Nations League, Preolímpico y la Liga Nacional. Hoy se lleva este galardón al mejor del Clausura.

2021-06-15

Edwin Rodríguez sigue demostrando que su talento en el Olimpia no fue casualidad, sino que también lo hizo con las Selección Olímpica y mayor. Por su destacado rendimiento ha sido elegido como el mejor jugador del pasado torneo Clausura de la Liga Nacional.

También puedes leer: ¡Triste noticia! Fallece madre de Deiby Flores, futbolista del Olimpia y la selección de Honduras

Las redes sociales de la Liga Nacional compartieron dieron a conocer este martes su nominación, una distinción que confirma el buen momento que vive el jugador de los albos.

Con sus 21 años de edad, Rodríguez anotó dos goles en los 31 partidos que disputó y sumó 2113 minutos con el equipo que dirige Pedro Troglio.

La campaña para Edwin Rodríguez es de ensueño, ya que ha logrado sobresalir en el 11 ideal de la Liga Nacional, Preolímpico de Concacaf, Liga Concacaf y Concacaf Nations League.

Su última participación fue en el Final Four, donde logró estrenase como goleador con la H mayor ante la selección de Costa Rica, donde se logró el tercer lugar.



Edwin ya militó con Honduras en las selecciones sub-23 y mayor. Fue parte del preolímpico de Guadalajara, donde la H avanzó a Tokio 2020, y anotó un golazo en la final.