Liga Nacional

Victoria viajará a Estados Unidos para encuentro amistoso de pretemporada de cara al Apertura 2021

El conjunto ceibeño estaría viajando a New Orleans el próximo 16 julio para jugar contra un combinado de la ciudad.

2021-07-13

Después de tres semanas de entrenamiento, el Club Deportivo Victoria, ha hecho oficial su primer partido amistoso de pretemporada en los Estados Unidos de cara al Torneo Apertura 2021.

DIEZ confirmó que el campeón de la Segunda División y nuevo ascendido a la Primera División, estaría viajando a New Orleans el próximo 16 de julio para disputar en un encuentro ante un combinado de la Liga de Gretna Vereans INC, Westbank Geaux.

El encuentro se desarrollará en el Behrman Stadium de New Orleans el 17 julio, tendrán un día libre y luego retornarán a Honduras el lunes 19 de julio.

Te puede interesar: Chato Padilla habla de su reto en la Primera División con el Victoria

Entre semana la plantilla jaiba recibió su visado correspondiente por parte de la Embajada de los Estados Unidos y ya tienen todos los preparativos para viajar y realizar el encuentro con una delegación de 20 futbolistas.

Ver: Victoria inicia con su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021

Otros equipos de la Liga Nacional de Honduras como Olimpia y Motagua, también estarán realizando gira por los Estados Unidos. Real España ya disputó sus primeros dos partidos ante Querétaro y Municipal.