FIFA desbloquea al Victoria y ya podrá inscribir jugadores ante la demanda de futbolista colombiano

El conjunto jaibo llegó a un acuerdo con el futbolista Julian Agresott para saldar una deuda en más de 100 mil lempiras por salarios atrasados.

Plantilla titular del Victoria que ascendió a la Primera División en la final ante Atlético Pinares.
Plantilla titular del Victoria que ascendió a la Primera División en la final ante Atlético Pinares. */ �
Por Edgar Witty

El Club Deportivo Victoria se ha quitado un peso de encima a pocos días de su debut en la Liga Nacional. La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ , conocida universalmente por sus siglas FIFA, ha desbloqueado al equipo para inscribir jugadores.

La noticia fue confirmada este miércoles por el propio presidente del conjunto jaibo, Javier Cruz, tras la demanda interpuesta por el delantero colombiano Julian Agresott Hernández.

A la directiva ceibeña se le había vencido el plazo para pagarle al jugador, (12 de julio 2021), sin embargo, llegaron a un acuerdo para solventar su caso y recibir el aval de la entidad internacional para ser habilitados en la plataforma de FIFA Connect.

Te puede interesar: Félix Crisanto ya es jugador de Olimpia de cara al Apertura 2021

Julian Agresott había ganado la demanda ante la FIFA por pagos atrasados entre abril del 2020 y enero del 2021, lo que equivale a 150 mil lempiras, según se leyó en la resolución oficial de la FIFA.

Una vez solucionado esto, el equipo jaibo ha comenzado a reforzarse. En los últimos días hizo oficial las contrataciones de Andrés Rentería, Kenneth Hernández, Carlos Alberto Palacios, Edu Martínez, Pedro Hernández y Marcelo Canales.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias