Liga Nacional

Motagua presenta su gran fichaje; llegan dos jóvenes a pedido de Diego Vázquez y regresa Ninrod Medina

Los azules están cerrando su preparación para debutar el fin de semana frente al Platense. Ninrod Medina volvió a entrenar tras vencer al Covid-19 y Licona se queda

2021-08-05

Buenas noticias en Motagua. El cuadro azul profundo ha presentado a su nueva adquisición; el defensor Carlos Meléndez, jugador que tras disputar los Juegos Olímpicos y tener una semana de descanso, se integró al grupo y ya está a las órdenes del entrenador Diego Vázquez.

Meléndez llega a los azules tras su polémica salida del Vida luego de la demanda que se tuvo que resolver en el TNAF. El zaguero llega para suplir la salida del capitán Juan Pablo Montes quien no fue renovado.

Ver. LAS ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS PARA EL TORNEO APERTURA

Otra de las novedades este día en las águilas ha sido el regreso de Ninrod Medina, asistente de Diego Vázquez quien logró vencer el Coronavirus. Medina se mantuvo internado con oxígeno ya que el virus lo atacó muy fuerte, pero logró vencerlo; misma situación vivió el joven portero Hugo Caballero Jr quien también logró recuperarse del Covid-19 y ahora ya está entrenado.

Foto: Diez

El defensor central Carlos Meléndez en su primer entrenamiento con el Motagua este jueves. Fotos cortesía Motagua

FICHAJES JÓVENES

Hoy también se integraron los seleccionados que disputaron los Juegos Olímpicos y la Copa Oro. En ellos se encuentra el portero Marlon Licona quien había pedido salir del equipo pero se estaría quedando para pelear por un puesto en el cuadro azul.

Leer. LAS NOVEDADES EN LA PRÁCTICA DEL OLIMPIA CON NUEVO FICHAJE

También se unieron dos jovencitos que vienen de jugar en Estados Unidos. Uno es el defensor izquierdo Alexander Bahr quien se formó en las inferiores del Atlanta United de la MLS. Bahr ya formó parte de la Selección Sub-17 de Honduras que disputó el Mundial de La India. También se unió el volante Geovanni Bueso, futbolista que fue visto por Diego Vázquez en la gira por Estados Unidos.

Foto: Diez

El portero Marlon Licona en los entrenamientos con el Motagua luego de disputar la Copa Oro con Honduras. Fotos cortesía Motagua

Motagua debuta el domingo en el estadio Nacional donde enfrentará al Platense. El equipo para este certamen contará con las altas de Jasson Sánchez, Carlos “Zapatilla” Mejía y Carlos Meléndez y sumó como bajas de Juan Pablo Montes, Elmer Güity, Reinieri Mayorquín y Sergio Peña.