Liga Nacional

Isaac Castillo, el cipote de Barrio Cabañas que debutó, sorprendió y anotó en menos de 8 días con Marathón

El joven volante Isaac Castillo se estrenó como goleador con el club de su vida, Marathón, este miércoles ante UPNFM.

2021-08-11

Con 18 años y portando el dorsal 65, un chico no superior al metro setenta de altura está siendo la sensación en el Marathón de Martín 'Tato 'García que busca resurgir en el Apertura 2021.

Isaac Castillo, cipote proveniente del Barrio Cabañas en San Pedro Sula ha tenido una semana de ensueño, pues en 8 días su vida ha cambiado drásticamente tras debutar el pasado martes con el primer equipo del Monstruo Verde, club al cual pertenece desde la U-8 de Ligas Menores, contra el Diriagén de Nicaragua por la Liga Concacaf.

La sensación que dejó en Managua fueron buenas, pues todos se preguntaban quien era ese atrevido volante que el estretega uruguayo García se atrevió a dejar los 90 minutos de dicho encuentro y darle la titularidad de nueva cuenta en el que sería su primer juego de Liga Nacional el domingo ante Honduras Progreso.

Foto: Diez


'Isaac hizo un juego extraordinario. El tema de los jóvenes hay que darles respaldo y confianza, porque todos podemos hacer debutar un chico, pero toca transmitir confianza. Al hacer un gran partido como hoy me pone satisfecho. Cuando llegamos, Isaac era la sexta opción como contención y lo tiramos al campo de juego en una competición internacional; hay que cuidarlo ', dijo el entrenador García tras el primer juego de Castillo el martes en Concacaf.