Liga Nacional

Presidentes del Real España se desatan por gol anulado a Rocca; Burbara justifica y dice que no hubo penal sobre Costly

Directivos del Real España han explotado contra el arbitraje tras el gol mal anulado a Ramiro Rocca en el derbi ante Marathón.

2021-08-29

En el primer tiempo del clásico sampedrano entre Marathón y Real España se produjeron errores garrafales del cuerpo arbitral que han despertado la polémica.

El enojo vino de parte de los directivos de la Máquina desde sus cuentas de Twitter, pues estos atacaron a Saíd Martínez y sus asistentes quienes de acuerdo con el presidente vitalicio del club, Mateo Yibrin, le robaron al equipo aurinegro cuando a éste se le anuló un gol legítimo por un fuera de juego inexistente de Ramiro Rocca, quien había anotado el 1-0 a los 20' minutos.

'Qué robo de Saíd y sus líneas', publicó el empresario sobre el error del asistente. Del otro lado, el presidente de los catedráticos, Elias Burbara, fue directo: '¡DESCARADOS!', dijo.


Tan solo diez minutos después, se produjo otra acción polémica, pero esta vez a favor del Marathón, pues el defensor del Real España, Junior García, tacleó dentro del área a Carlo Costly y cometió una falta clara que el central Said decidió no pitar.

'Costly agarro a Junior antes. Disputa normal entre ambos. No es penal', aseguró Burbara, quien suele quejarse en sus redes sociales cuando no le parecen las decisiones arbitrales en contra de su equipo.