Liga Nacional

Reglamento: Tras el empate 2-2 de Motagua en Panamá ¿qué necesitan los catrachos para avanzar a los cuartos de final?

El equipo de Diego Vázquez logró sacar un empate con goles del Red Carew de Panamá en su duelo ante Universitario en Liga Concacaf.

2021-09-23

Motagua logró rescatar un empate 2-2 en su debut en los octavos de final de la Liga de Concacaf ante el Universitario en un partido donde iba perdiendo 2-0 hasta el minuto 57 y que luego logró igualarlo gracias a un doblete de Kevin López.

Los azules terminaron disputando el encuentro con un futbolista más y los últimos diez minutos tuvieron sometidos en su propio arco a los canaleros, pero no lograron marcar el tanto del triunfo.

Aún así este resultado con goles es positivo para los azules ya que según el reglamento de Concacaf en esta etapa si hay empate en la serie se tomará clasificará el equipo que hizo más goles de visita.

Por lo tanto, los azules pueden avanzar de manera directa a cuartos de final ganando en Tegucigalpa la siguiente semana o bien empatando 0-0 o 1-1, si existiera en la vuelta un marcador 2-2 ambos equipos se irían directamente a penales.

El encuentro de vuelta está pactado para disputarse el siguiente jueves 30 de septiembre en el estadio Nacional a las 8.15 de la noche.