Lo anterior lo confirmó su primo hermano Roberto Ramón Castillo, quien arribó ayer a Tegucigalpa tras acompañar a Callejas en Estados Unidos quien enfrenta la justicia por supuestos delitos de sobornos.
'Está bastante tranquilo, un poco más pensante y esta Navidad le va a dar tiempo de reubicarse mentalmente”, dijo Castillo en una entrevista a la radioemisora HRN.
CALLEJAS SALIÓ LIBRE TRAS EL PAGO DE UNA FIANZA
Cada movimiento debe ser reportado a un policía, “tiene la libertad de movilización, me imagino que hoy domingo (ayer) debe de estar asistiendo a misa”, expresó Castillo dejando claro que al exmandatario se le permite ir hasta de compras y reveló que 'está alojado en la vivienda de un excompañero de la universidad, razón por la cual no podemos estar juntos. En este momento ha estado presente el yerno y una de las hermanas de él que vive en Estados Unidos, no tiene a nadie más', aseveró.
Sogre el grillete o el localizador que le colocaron a Callejas, expresó que “es mucho más cómodo y pequeño, que no da la sensación de sentirse controlado en exceso. Además, en estos momentos él no tiene celular, no se pude comunicar a través de ellos. No es fácil, es un cambio de situación que ha estado en primera plana en el país por muchos años, es algo que afecta el estado de ánimo”, señaló.
Además, reveló que 'Callejas solo puede circular en la ciudad en una redonda de 32 kilómetros, además fue revisado por un médico y él se encuentra bien'.