Liga Nacional

Aficionado que agredió brutalmente a una policía en el estadio Olímpico intentó abandonar el país

El agresor de la Subinspectora, Denia Michell Contreras, intentó salir del país por Corinto, frontera de Guatemala con Puerto Cortés, luego de lo ocurrido en el estadio Olímpico.

2022-05-30

La violencia se hizo presente en el estadio Olímpico de San Pedro Sula durante la final que disputaron este domingo Real España y Motagua, donde los azules terminaron conquistando la copa 18.

Al término del partido, la barra de Real España invadieron el campo y hubo enfrentamientos con la Policía Nacional, que intentó recuperar el orden.

Ver: Lo identifican. Cámaras del 911 le hicieron persecución al sujeto que agredió a la mujer policía en el Real España - Motagua

Uno de los momentos más vengonzosos y que quedó grabado, fue cuando un aficionado pateó por la espalda a una mujer Policía que estaba en la gradas y quien tuvo que ser trasladada al hospital.

El nombre de la oficial es Denia Michell Contreras Sierra (23 años) y es una Sub-inspectora de la Policía, quien ya está fuera de peligro.

Las Cámaras del 911 le hicieron persecución al sujeto, a quien siguen buscando para capturarlo e incluso Autoridades de la Secretaría de Seguridad ofrecieron una recompensa de 100 mil Lempiras a quien brinde información que permita identificar y detener al agresor.

Además: Sorprendente video. Marcelo Santos se va a los golpes con miembro de la barra del Real España que lo quería despojar de su camisa

Ante esto, el sujeto ha intentado salir del país, pero no ha tenido éxito, según informan desde San Pedro Sula.

Dicho individuo fue transportado en el taxi con número 4849 a eso de las 3:00 de la madrugada y su plan era abandonar Honduras por Corinto, la frontera de Guatemala con Puerto Cortés.

De acuerdo al medio Más Noticias Televisión, el sujeto ha sido identificado como Alexander Cruz y sería originario de Potrerillos.