Liga Nacional

AUDIO: Directivos del Vida se sacan los trapos al sol

Carla Dip y Rafael Jaar revelaron los problemas del club rojo.

2013-09-23

La presidenta del Vida, Carla Dip, y el ex directivo Rafael Jaar tuvieron una acalorada discusión este domingo en el programa de radio Gol a Gol de HRN, en el que se destaparon por la problemática que vive el club debido a las deudas.

Todo comenzó porque don Rafael no les firmó un documento para hipotecar un terreno y sacar un préstamo en un banco, a lo que Dip le reclamó y lo acusó de no querer ayudar al equipo rojo a salir de la grave crisis.

“El secretario del Vida solo tiene que firmar una carta que le solicité y la otra es que me demuestre usted en el pasaporte que tiene los sellos de entrada a Estados Unidos y que no estuvo escondida en estos días que tratamos de arreglar el problema y este lunes le entrego el terreno”, comentó Jaar, poniendo claro cómo entregaría el documento de la propiedad para usarlo como hipoteca.

Carla Dip le respondió molesta: “Yo no soy ni su hija ni su empleada, yo no miento, yo fui a Estados Unidos, yo no tengo por qué esconderme, quién le dijo ese disparate, por Dios señor. Yo no tengo que probarle nada, usted no es mi tata, usted solo dice cosas ridículas, ¿quién le mete esas cosas en la cabeza? No me está haciendo daño a mí, es al Vida don Rafael”, afirmó Dip.

Y hasta cosas personales se dijeron: “Cuando usted vendió al ‘Chepo’ Fernández y al ‘Macho’ Figueroa a nadie le brindó cuentas”, le dijo Dip, a lo que don Rafael le remató: “¿Quiere que le haga público lo que pasó con Motagua”. Y así lo que comenzó como una plática llegó a los límites de sacarse los trapos al sol. “Usted lo que quiere es que el Vida desaparezca, que esté en crisis, pero yo pensé que usted era más inteligente, más frío. Usted lo que tiene que hacer es tomar las decisiones por el Vida”, afirmó la presidenta.

“El Vida es un megadesastre, allí no hay nada de tesorería”, dijo Jaar, “deje de estar inventando, deje de escuchar a esa gente que no quiere al Vida”, arremetió Dip.

Durante toda la conversación que tuvieron los directivos cocoteros, el tema central fue que Jaar quiere que Carla Dip le pruebe que estuvo fuera del país y por eso no llegaron a un acuerdo.

“Qué necio es usted, yo le llevo ese pasaporte y usted me entrega la escritura de ese terreno. Yo voy a resolver ese problema del Vida”, afirmó Dip. Don Rafa le dejó ir un dardo: “Con eso usted va a quedar condicionada que tenga un libro de tesorería”, sentenció.