'Me encantó la actitud que mostraron los jugadores. Tuvieran esa posesión de pelota, que a medida la vayan obteniendo en todos los partidos los espacios se van ir dando por sí solos y lo goles llegarán', inició contando en rueda de prensa.
Ahora el Monstruo fue más efectivo y explica que no han dejado de llegar al marco rival.
'En los partidos anteriores hemos creado muchas oportunidades de goles y no hemos sido contundentes, mientras nosotros en cada partido seamos contundentes haremos de dos a tres goles por partido. Hoy lo fuimos'.
Lea más: Orinson Amaya hizo el 'ajustón' para dar premio a sus jugadores
A Pavón le preguntaron si daba más mérito vencer a un equipo como el de Diego Vázquez y fue bastante claro.
'Motagua es un equipo muy completo en todas sus líneas, que ya tiempo lleva junto y satisface ganarle a un equipo como este, pero igual son tres puntos, que para nosotros eran importantes, gracias a Dios ganamos bien'.
Agregó que, 'estoy muy contento, la respuesta de los jugadores ha sido muy positiva, el entendimiento con ellos, que capten lo que uno quiero. A pesar de las adversidades el equipo demostró ímpetu, ganas y personalidad, eso como entrenador me deja contento'.
El partido no solamente deja los tres puntos al cuadro verdolaga, la 'Sombra' cree que los jugadores van confiando más en su trabajo.
'La confianza que deja, era un partido que necesitábamos ganar, por nuestra casa y nuestra gente, por la directiva, eso te da confianza de que se puede hacer el trabajo. En lo personal me da a entender que los muchachos están creyendo en el trabajo', dijo.
RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE LA AFICIÓN
El estratega esmeralda también fue consultado por las personas que pedían su salida el miércoles anterior.
'He aprendido a tener un equilibrio, en 20 años que tuve como futbolista, nunca me creí ni más ni menos que nadie, soy consciente que a la afición le gusta ganar, que en este puesto se está expuesto a esto, si no ganas aunque juegues bonito te vas. Ayer éramos malos hoy buenos, tenemos que seguir en nuestra línea'.
Pavón confió que él trabaja mucho en la parte mental de los futbolistas.
'Me enfatizo mucho en eso, el trabajo mental es más importante que el trabajo físico o táctico que puedan hacer. Al futbolista hondureño hay que trabajarlo más en esa parte, en la concentración'.
Diego Reyes ha mostrado un buen rendimiento en esta primera vuelta y al preguntarle a Pavón si merece un llamado a la Bicolor.
'No soy quién para decir quien va a la Selección, el jugador se gana el puesto con rendimiento. Diego ha hecho las cosas muy bien y si llega la oportunidad no será porque Carlos Pavón lo diga sino porque se lo ganado', finalizó.