Liga Hondubet

Carlos Pineda se casa bailando al ritmo del Olimpia: así fue el momentazo en plena boda con su esposa

“Olimpia es el papá, el campeón de la afición”, sonó en la tarima del DJ donde Carlos Pineda y Daniela Hernández bailaron al ritmo del Rey de Copas.

2024-12-28

¡Al ritmo de la canción de Olimpia! Así vivió Carlitos Pineda sus primeros minutos de casado luego de contraer matrimonio con la hermosa Daniela Hernández, en una boda espectacular, antes de finalizar el 2024.

Pineda y Hernández festejaron a lo grande su casamiento, pero el color merengue se hizo presente horas después del “sí” en el altar. El momentazo se dio cuando invitados especiales y los recientemente casados se subieron a la tarima del DJ.

En ese instante sonó la canción de Olimpia y ambos se pusieron a saltar, cantar y gritar la rola del Rey de Copas que siempre hace vibrar al hincha olimpista. Los invitados especiales, donde también aparecieron Yamir Maldonado, Carlos Sánchez, Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez, entonaron el himno blanco.

Campeón en torneos de Concacaf y Uncaf: lo que dice la historia cuando Olimpia es dirigido por técnicos uruguayos

A ellos se sumaron los familiares, amistades y conocidos que se hicieron presentes a la espectacular boda. Ellos tampoco desaprovecharon la oportunidad para poner el ambiente en medio de la celebración de Pineda y Hernández.

Hace un año atrás, Edwin Rodríguez también festejó su boda con su esposa Vanessa Hernández, al fiel estilo de “Olimpia es el papá, el campeón de la afición”.

Carlos Pineda se perdió la gran final de vuelta ante Motagua por el título del torneo Apertura 2024. El volante de contención se lesionó en la final de ida y fue una baja clave en el esquema del león que perdió la oportunidad de ganar su primer pentacampeonato.

Oficial: ¡Marathón anuncia a su nuevo entrenador para el centenario verdolaga en el torneo Clausura 2025!