'En resumen el plan de juego que habíamos planeado se llevó a cabo a la perfección, salvo un gol que no estaba en el plan; pero pudimos sacar el partido con los movimientos que habíamos diseñado y pudimos sacar un triunfo que para la historia del Honduras Progreso estuvo muy bien', expresó el técnico hondureño tras el juego.
Sin dejar de lado el tema, Castellón indicó que 'en el primer tiempo el plan era mantener el cero y tratar que Pumas no nos hiciera daño, se adaptaron al plan, cosa que no lograron en el segundo tiempo y logramos dos goles a balón parado que nos bastaron para ganar', acotó.
Consultado en torno a las sensaciones que le causó ganarle a un club mexicano, pues fue el país en el cual se preparó como director técnico, manifestó que 'me da mucha ilusión ganar en la Concachampions, uno de los motivos por los que me quedé fue por eso, también por la ilusión de hacer campeón al equipo; me siento bien ganarle a un equipo de México, sobre todo por la sencillez de nuestro equipo', se limitó a decir.
VER TABLA DE POSICIONES DE LA CONCACHAMPIONS
En cuestión de la razón por la cual no arrancó con Víctor Moncada, figura y autor de los dos goles de su onceno, Héctor dijo que 'estaba planeado que entrará en el tiempo que entró y la cosas que iba a hacer; sabemos la fortaleza que tiene en el balón parado', argumentó.
¿Hay opciones de clasificar a l siguiente ronda? 'Castellón fue sincero: 'Es complicado porque ellos ganaron en Trinidad, nosotros tuvimos que haber ganado allá; ellos reciben a Connection y nosotros aquí, pero creo que hemos cumplido con nuestra participación hasta ahora, hemos sido dignos compitiendo en Champions, sobre todo para los que nos no daban ninguna posibilidad. Hemos demostrado lo buena que es la liga hondureña'.
VER CALENDARIO DE LA CONCACHAMPIONS