Pese a su doblete esperanzador, el delantero Clavyin Zúniga se mostró muy dolido tras la eliminación de Marathón en semifinales ante Motagua al perder 3-4 en el global.
El Yankel Rosenthal tuvo un llenazo, sin embargo, el equipo se quedó nuevamente a un gol de avanzar a la final. El capitán y figura de los verdolagas dio la cara después de la derrota.
“Fue un torneo regular, no podemos decir que bueno porque el objetivo de un equipo grande es estar en la final, nos quedamos en semis luego de un partido que duele bastante. Es una herida grande”, dijo en primera instancia el ‘9’ a Diario DIEZ.
¿Qué le faltó a Marathón para conseguir el pase?, se le consultó a Clavyin, quien respondió: “En este torneo hubo muchos detalles que me pasaron factura en varios encuentros en las vueltas regulares. En esta estapa decisiva, no podés parpadear porque te pueden anotar y terminamos pagando caro los goles que nos hicieron”.
Casi al borde de las lágrimas, Zúniga admitió sentirse lastimado ante su tercera eliminación consecutiva en semifinales.
“Pequeños detalles pasan factura en partidos como estos. Los cometimos, Motagua los aprovechó y al final terminamos cuesta arriba. Es complicado, da tristeza, es difícil no lograr el objetivo ante tu afición... (suspira), es difícil, no es para lo que se trabaja”, se desahogó el delantero verdolaga.
Antes de terminar la entrevista, Clavyin no confirmó su continuidad en el equipo. “Me siento lastimado, no es lo que queríamos. Tengo contrato, pero hoy es hoy, veremos qué sucede en estos días”, cerró.