Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Esta semana pondremos a prueba a Néstor Martínez'

El técnico del Motagua dice que su equipo está jugando como lo esperaba, pero quiere más.

    2016-01-17

    Diego Vázquez vuelve a sentirse satisfecho porque Motagua sigue siendo contundente como el año pasado. El Azul goleó 4-0 al Victoria y es puntero con el mayor número de goles anotados en dos jornadas que se han disputado en el Clausura.

    Vazquez le pide al equipo no bajar la intensidad para los partidos que se vienen y habla Néstor Martínez, volante que dejó el Olimpia y hace prueba con el Ciclón.

    ¿Cómo vio al equipo en su segundo juego de Liga?
    Aunque jugamos entre semana mantuvimos la presión alta en el primer tiempo, creo que en el segundo tiempo bajamos un poco pero pudimos hacer el cuarto, fuimos altamente superiores y queremos seguir por ese camino.

    ¿Este es el Motagua que Diego quiere?
    La verdad que sí, este y un poco más porque mostramos buena actitud, jugamos a dos toques y mostramos agresividad con la pelota, manejamos bien el balón parado. Siempre hay que mejorar pero si concretamos todo tipo de jugadas vamos bien.

    ¿En qué mejorar?
    Es que no nos podemos poner límite. Nunca vas a tener un equipo que tenga todo y siempre queremos más. Vamos a seguir creciendo.

    ¿Nestor Martínez en qué le va a ayudar al equipo?
    No lo sé, preguntále al que te contó... Esta semana lo pondremos a prueba a ver si se adapta.

    ¿Ha sido un gran inicio para Motagua?
    Empezar ganando siempre es positivo, llevamos seis goles a favor y cero en contra. El gol de vergara estuvo muy bien.

    ¿Hablamos del clásico?
    En el transcurso de la semana.

    ¿Porqué tiene a Lucas Gómez y Júnior Izaguirre en la banca?
    Todos los jugadores que están en Motagua pueden ser titulares o estar en la banca. Decidimos que los once que salieron podían hacerle frente al partido. Lucas viene saliendo de una lesión y todavía no tiene el nivel de juego.

    ¿Le gusta más este Motagua con Crisanto en la primera línea y Kevin adelantado?
    Son momentos y sistemas diferentes, estamos haciéndolo bien. Kevin pasa por muy buen nivel y nos da esa velocidad adelante. Todos los partidos son diferentes, por eso estamos jugando de esa manera.