El Motagua visita hoy al FC Cincinnati en el partido de vuelta de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2025 con un 4-1 en contra y con una misión casi imposible.
FC Cincinnati tiene la gran ventaja para el partido a desarrollarse en el TQL Stadium desde las 5:30 pm, hora hondureña, y le basta un empate e incluso perder por 3 goles de diferencia.
“Hay una diferencia marcada a nivel individual y de liga, no hay que cometer tantos errores, para hacer una digna visita”, fueron las primeras palabras de Diego Vázquez, técnico argentino, en la conferencia de prensa.
El 4-1 en contra del encuentro disputado en el estadio Nacional Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa: “la diferencia fue que no tuvimos puntería, ellos llegaron 4 veces y nos anotaron todos”.
Hoy tratará de revertir la situación siempre con una ilusión remota: “debemos cometer los mínimos errores, estar 100% concentrados para hacer un gran partido y tener un cierre digno”, sostuvo la Barbie.
Marcelo Santos también fue parte de la conferencia de prensa previo al encuentro a disputarse hoy. “Somos conscientes que tenemos un marcador en contra, pero venimos con la misma ilusión de seguir creciendo y mejorando”, destacó.
Y agregó: “Sabemos que llevamos un marcador amplio en contra, por lo que debemos hacer un partido inteligente y no cometer tantos errores como en la ida”.