Liga Nacional

Diego Vázquez sobre la presión de Marathón con el tema arbitral: “Cuando lo hacemos nosotros nos critican”

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló con los medios antes de salir rumbo a San Pedro Sula para encarar el duelo ante Marathón por la vuelta de las semifinales.

2023-12-08

Motagua se trasladó este viernes rumbo a San Pedro Sula para encarar el partido de vuelta de las semifinales ante Marathón el sábado a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal.

Diego Vázquez, entrenador de las águilas, atendió a los medios previo a tan importante compromiso, donde llegan con ventaja tras ganar en la ida con marcador de 2-1.

EL MERCADO: Roger Espinoza se estrenaría en Liga, hondureños a prueba a Italia y Diego pidió dos fichajes a Motagua

“La confianza siempre es lo más importante, tenemos mucha confianza en los jugadores, en el plantel, en lo que venimos haciendo y esperamos estar en una nueva final”, dijo el argentino.

Sobre jugar en el Yankel Rosenthal, Diego resalta los buenos momentos vividos en este escenario.

“Nos trae recuerdos positivos, que hemos hecho buenos partidos, ahora todo es diferente, pero bueno, a partir de ahí esperamos estar bien y pasar”.

Diego Vázquez sabe que el de este sábado será un juego muy distinto al disputado en Tegucigalpa.

Diego Vázquez y Motagua viajaron a San Pedro Sula para disputar la semifinal de vuelta. Foto Diez: Erlin Varela

“Son partidos diferentes, nosotros establecimos la diferencia de local, Marathón también es fuerte en esa cancha, nosotros venimos bien también”, destacó.

El DT de Motagua le consultaron sobre la presión de Marathón en el tema arbitral. Hay que recordar que Salomón Nazar, DT de los verdes, lanzó un dardo en la conferencia que dio tras la derrota en Tegucigalpa.

No se vio en TV: La tristeza del Génesis, la barra del Olimpia se robó el show y enojo de Pedro Troglio en conferencia

“Bueno, cuando lo hacemos nosotros nos critican, ahora vi que lo hacen otros y no pasa nada, sería bueno que fueran parejos para todos, esperemos que hagan un buen partido, el otro día lo hicieron bien”, resaltó.

Tal como confirmó Diego Vázquez, Motagua no tiene más bajas para esta semifinal de vuelta. “Del partido del otro día salieron bien todos”, informó.

Para concluir, Diego habló del Marathón que espera este sábado.

“Espero un Marathón parecido al que estuvo acá, es algo lógico, nosotros también tenemos buenos delanteros, llegamos con bastante gente y también tenemos posibilidades de hacer goles. La ilusión es pasar el sábado y estar en una nueva final”, subrayó.