Juticalpa no pudo sacar un resultado positivo ante Motagua en el estadio Nacional y se regresó a casa goleado por 3-0.
El recién ascendido de segunda división es penúltimo en la tabla de posiciones con ocho puntos. Tienen ya cuatro derrotas en el torneo Apertura 2024.
Rembrandt Flores, jugador del Juticalpa, se refirió a la nueva derrota ante los azules.
“Qué te puedo decir, no puedo mentir, jugamos mal, fallamos mucho gol, pero ni modo, toca levantar cabeza y hacer lo mejor posible el próximo partido contra Génesis, que ahorita no pasa por un buen momento. Tenemos que hacernos fuertes en casa”, comenzó diciendo.
Rembrandt hizo una dura autocrítica al mencionar que Juticalpa y sus jugadores aún tienen el chip de segunda división, algo que deben cambiar.
“Creo que es un equipo, que si vos ves, por ganas no nos quedamos, la mayoría del plantel de segunda división es el que está, creo que estamos con ese chip todavía de segunda división, cometer errores como el penal, que tal vez en segunda división no te lo pitan y aquí sí. Es de madurar, esperemos que el próximo partido sea mejor”, destacó.
El futbolista de Juticalpa menciona que el duelo donde empataron con Olimpia en Tegucigalpa fue una cortina de humo y los engañó mentalmente.
“Creo que el partido ante Olimpia nos engañó, por decirlo así, creímos que contra UPN íbamos a ir a ganar fácil por haber empatado aquí en Tegucigalpa contra Olimpia, entramos dormidos. Creo que hay que mejorar la parte disciplinaria, cometemos mucha falta, siete juegos llevamos y tenemos cuatro o cinco expulsados, eso te dice que somos un equipo que no sabemos controlarnos emocionalmente. Hay que mejorar eso, no somos un equipo fácil, pero nos hacen un gol y nos caemos”, explicó.
Y agregó: “Cuando digo que el partido ante Olimpia no engañó, quiero decir que nos confiamos, el equipo tiene nivel, creímos que el partido ante UPN estaba ganado y no es así”.