Olimpia ya se encuentra enfocado en el partido amistoso internacional del sábado frente al Inter Miami en el estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula.
El juego de preparación está programado para comenzar desde las 7:00 pm en el coloso metropolitano y aún hay boletos disponibles para los aficionados.
Los leones vienen de golear por 4-1 al Real Sociedad por la jornada 5 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras y el entrenador uruguayo Eduardo Espinel comienza a palpitar el duelo.
Olimpia tuvo un enorme desgaste debido a las malas condiciones del césped del estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa debido a las lluvias en el Bajo Aguán.
“La cancha fue para los dos, no hubo excusas, había que ser inteligente por la cancha y optar por una forma de juego que no gusta, pero que se necesitaba. Real Sociedad hizo un gran trabajo”, afirmó.
La mentalidad del estratega sudamericano está en el duelo contra el Inter Miami donde milita la estrella argentina Lionel Messi, junto a otras figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y el hondureño David Ruiz.
“Fue un esfuerzo tremendo, a descansar, es un largo viaje de vuelta, estaremos muchos días lejos de casa (Tegucigalpa), a recuperarnos y quizá el viernes si podemos delinear al equipo o el sábado”, sostuvo Eduardo Espinel en la conferencia de prensa tras el juego.
Y agregó sobre el enfrentamiento contra el club de la MLS: “con el compromiso y orgullo de la clase de compromiso que es. El miércoles tenemos otro juego (de Liga Nacional) y tenemos que ser inteligentes”.
Olimpia se encuentra como líder del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras con 12 puntos de 15 posibles hasta los momentos.