El principal y responsable de llevar su caso se trata del abogado Justin Weddle, un experto en varios juicios famosos, un auténtico estratega de las leyes, consejero y abogado de apelación.
Weddle cuenta con una experiencia como exfiscal federal y diplomático a nivel superior. Expero en asuntos transfronterizos. Asiste a clientes que enfrentan complejo juicios relacionados con el fraude, sobre todo civiles.
Justin también procesó a delincuentes de cuello blanco durante más de 12 años luego que fue asistente del Fiscal de Estados Unidos en el Distrito Sur de Nueva York, además de la construcción y trato de los casos de fraude sofisticados y complejos.
También se desempeñó durante tres años como Fiscal de Apelación y Jefe Adjunto en el Tribunal Federal de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York. Ha dirigido personalmente doce caros ante el Segundo Circuito.
De 2008 a 2010, Justin sirvió como el asesor legal de justicia en Bucarest, Rumania para el Departamento de Estado centrándose en la cooperación policial transfronteriza y el intercambio de información en el sudeste de Europa.
Él era el principal representante de Estados Unidos en las negociaciones de tratados multilaterales para crear el Centro de Aplicación de la Ley de Europa Sudoriental y trabajó de cerca con los representantes de la Unión Europea y los fiscales europeos.
Se graduó en la Columbia University School en 1995 y la secundaria la hizo en la Haverford College.