Liga Nacional

Confirmado: El lateral brasileño Gabriel Araújo anuncia que renovará su contrato con Olimpia

Gabriel Araújo era uno de los jugadores que se había quedado sin contrato en Olimpia, pero ha confirmado a DIEZ que se quedará por un año más.

2023-05-30

Novedades desde el Olimpia tras conquistar el título del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional venciendo a los Potros de Olancho en el estadio Nacional.

Gabriel Araújo ha revelado detalles de su futuro con el club albo, ya que era uno de los futbolistas a quien se le terminaba el contrato al final del campeonato.

El brasileño confirmó que Pedro Troglio cuenta con él y renovará su contrato.

“Sí, mi situación contractual se terminó, pero voy a renovar, voy a seguir con mi carrera en Olimpia, vamos a seguir de blanco por un año más”, remarcó Gabriel Araújo.

Ver: Leyenda en Honduras: Yustin Arboleda, el segundo extranjero con más goles y el tercero de más títulos en Liga Nacional

Al parecer, el lateral zurdo tenía algunas ofertas interesantes en su país, pero la decisión final es quedarse en Olimpia por el gran cariño que le tiene a la institución blanca.

“Yo tengo muchas ofertas desde Brasil, pero siempre el primer lugar es Olimpia porque yo estoy aquí, me quedo aquí”, subrayó.

Sobre el motivo por el cual rechaza ir a Brasil es por el amor a la camiseta blanca.

Gabriel Araújo no se mueve del Olimpia y dice que sueña con la Concachampions.

“Yo tengo un cariño muy grande por Olimpia, con los aficionados, con toda esta gente que me quiere”, expresó el brasileño.

Araújo ya sabe lo que es ser campeón de la Liga Nacional y también de la Liga de Naciones, pero hay algo pendiente en su carrera por Olimpia.

“Nos falta la Concachampions, es lo principal, la necesitamos, vamos por más”, destacó.

Además: Boniek García revela el motivo de su retiro y a lo que se dedicará tras decirle adiós al fútbol: “Lo que pasó me hizo dudar...”

Olimpia es ya parte de mi familia, toda mi familia es olimpista, y esto cuando mueve a mi familia me mueve a mí también”, insistió sobre su cariño por Olimpia.