Motagua se quedó con las ganas de levantar el bicampeonato y su título número 20 de su historia en Liga Nacional de Honduras. Los azules recibieron una dura eliminación a manos de Real España en las semifinales y el fútbol hondureño tendrá nuevo rey.
Cuatro días después del adiós en el certamen que tiene a Real España y Olimpia como finalistas, una de los emblemas del "Ciclón" se despidió a través de sus redes sociales.
Se trata de Jonathan Rougier, quien compartió una historia en sus redes sociales con los emojis de despedida y tristeza. Así como adelantó DIEZ en días recientes, el guardián capitalino no sigue en la institución motagüense.
El portero argentino naturalizado hondureño se despide tras siete años vistiendo los colores del Motagua, siendo parte fundamental del esquema de Diego Martín Vázquez.
Su lugar será reemplazado por el guardián Luis Ortiz, quien firmó por dos años con los colores del nido que afrontará el torneo Apertura y la Copa Centroamericana 2025.
Sebastián Cardozo, por su parte, mencionó que no tiene claro el panorama con la institución motagüense, con quien ya se reunió, pero no llegaron a un acuerdo por su continuidad.
¿En qué quedaron con la directiva?, le consultaron a Cardozo: "Hablamos con Emilio, di mi postura, ellos dieron su postura, por ahora no hay nada seguro, estoy tranquilo porque de mi parte hice todo para seguir con el equipo. Pero si no, mis agentes están trabajando".

"Estoy tranquilo con mi rendimiento, desde que llegué a Motagua me puse a disposición, en una semana me puse de titular, pudimos lograr cosas importantes. Además, tuve pocas lesiones, fui jugador de la final, dejé buenas sensaciones", comentó Cardozo para HRN.