Los penales que falló ante Real Sociedad y Real España ya lo olvidó. 'Yo ya lo superé hermano, los días siguientes que pasó ya estaba bien para jugar. Es mi profesión, si me toca patear otro penal, lo hago, no hay problema, no tengo miedo. Estoy tranquilo y trabajando', sostiene.
VER LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA
Afirmó que si Carlos Pavón lo requiere para tirar otro penal, no tendrá problema en asumir la responsabilidad. 'Claro hermano, ¿Por qué no?, no puedo contrariar las decisiones de mi entrenador, si me dice que la haga, lo voy a patear, porque tengo confianza en mí y sé de mi potencial'.
No ocultó que el momento de tirar un penal es sinónimo de tensión para los futbolistas. 'Quién diga que no siente presión por patear un penal está mintiendo, porque todos somos seres humanos y podemos fallar, yo sigo trabajando tranquilo', dijo.
De las críticas que le han llovido luego de las dos fallas que ha tenido, dice lo siguiente. 'Estas críticas me tienen fortalecido, me toca trabajar más, tengo que mejorar muchas cosas, no solo el penal, no estoy jugando como lo venía haciendo en otro equipo', finalizó.