Liga Nacional

Juan Vieyra revela sus ofertas tras terminar contrato con Marathón y Lucas Campana no asegura continuidad

Los extranjeros de Marathón son los agentes libres más cotizados de la Liga Nacional de Honduras. Le han salido pretendientes por doquier.

2022-12-05

Los argentinos Lucas Campana y Juan Vieyra finalizaron su año de contrato con Marathón tras el término del Apertura 2022.

El Monstruo Verde alcanzó las semifinales y se quedaron a un gol de avanzar a la gran final, pues empataron 4-4 en el global contra el Olimpia que clasificó por el reglamento.

Ambos futbolistas hablaron con DIEZ luego del partido disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. Ninguno de los dos aseguró su continuidad en la casa verdolaga.

Campana, de 10 goles en el campeonato, comentó que sobre su futuro “todavía no sé nada, ahora quiero descansar unos días, necesito viajar a mi país para ver a mi familia y después analizaré mi futuro.

Lucas Campana anotó dos goles en la semifinal ante Olimpia.

Cuando se le comentó a Lucas que ha despertado el interés de equipos grandes en Honduras, respondió geniunamente: “realmente no lo sabía, te lo agradezco”.

Ante ello se le consultó si cerraba las puertas a otros clubes del país o si su proriodad es Marathón, a lo que contestó tajantemente: “quiero descansar y después analizaré mi futuro con la familia”.

Campana publicó en su Instagram una fotografía celebrando un gol en el Yankel Rosenthal acompañado de una descripción con aroma a despedida: “simplemente gracias por dejarme ser parte de esta gran familia”.

Vieyra, que sentía mucha “bronca” tras su eliminación por la mínima, primeramente quiero “viajar a Argentina para despejar la mente junto a mi familia ya que el torneo arranca rápido por lo que hay que tomar la decisión rapido” respecto a su futuro.

El argentino Juan Vieyra es uno de los mejores extranjeros de la Liga Nacional.

Ante las constantes preguntas, el volante Juan Ignacio soltó que le pretendían “Real España, Motagua, Olimpia y de Argentina también, pero yo quiero irme a mi casa, todavía soy jugar de Marathón al que respeto mucho”.