Este lunes el habilidoso extremo hondureño, Michaell Chirinos, hizo maletas para aventurarse en una nueva experiencia en el extranjero.
En está ocasión el ex Olimpia cruzará el planeta para convertirse en el nuevo jugador del Volos de la primera división del fútbol de Grecia.
El jugador de 27 años se marcha de la institución Melenuda luego de ser pieza clave en el esquema de Pedro Troglio en este último semestre y en el que se adjudicaron el doblete (Liga de Concacaf y el trofeo del Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Antes de abordar la aeronave que lo transportará a buscar su sueño, el nuevo legionario catracho, charló con Diez desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales en una entretenida dinámica que le sacó más de una sonrisa.
LAS DIEZ RESPUESTAS DIRECTAS DEL LEGIONARIO MICHAAELL CHIRINOS
Olimpia: Un amor incondicional.
Pedro Troglio: Mi segundo Padre.
La Selección Nacional: Algo que anhelo.
El Mundial del 2026: Un evento en el que quiero estar.
Tu mejor amigo en Olimpia: Jorge Álvarez y Brayan Moya.
Tu mejor técnico: Varios. No puedo darte uno solo.
El mejor jugador de Honduras: Antony ‘Choco’ Lozano.
El equipo donde sueñas jugar: Real Madrid.
Tu familia: Las personas que me dan fuerza y apoyo.
Dios: Lo mejor que puede haber en la vida.