El estadio Roberto Suazo Córdova, inaugurado en 1986, fue por primera vez escenario de Liga Nacional de Honduras. El recinto deportivo, que lleva por nombre el del expresidente de la nación de aquel entonces, albergará los juegos de local del Génesis PN.
Por la jornada 2 del Apertura 2025 se toparon los cachorros celestes ante el imponente Motagua, al que le comenzaron a ganar en el partido que se jugó con un clima muy versátil con sol, humedad y lluvia.
VER MÁS: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
En el primer tiempo el colombiano de los azules Wilmar Jordán pudo abrir el marcador, pero sus dos ocasiones las desaprovechó. En dos mano a mano Ronaldo Balanta, portero del Génesis estuvo certero y ahogó los gritos de gol del gigantón cafetero.
No obstante al 62' se rompió el empate. Una pésima salida de Marlon Licona tras un tiro de esquina permitió que el balón le bañara y de cabeza William Moncada rezagara para al centro, donde iba llegando Ángel Tejeda, quien sin pensarlo remató fuerte y al pórtico. Se anotó el primero.
El gol del delantero hondureño fue el primero en Liga Nacional del estadio de La Paz, el Roberto Suazo Córdova, y para el de Zacatales, su gol número 101 en los registros de la Liga Nacional de Honduras. El segundo del encuentro lo marcó igual al equipo policial por medio de Jonathan Paz.